jueves, 13 de mayo de 2010

El marinero W.


Hola amiguitos:
Un día le dije a mi papá que quería tener un blog como el suyo. Y por eso estoy escribiendo aquí. ¿Quién es el marinero W? Pues un amigo mío que conocí hoy. Estaba encerrado en un cuento de mi clase. Le pregunté qué hacía allí metido y él me dijo que aquel cuento era su favorito porque hablaba de marineros y mundos lejanos.

El marinero W tenía una casa pequeñita pero el quería una casa más grande con un gran huerto y muchos árboles. Bueno, el caso es que el marinero decidió tener por casa el mundo y me dijo si quería recorrerlo con él. Que además podía contar todo lo que me sucedía aquí y así compartir mis experiencias. Ya os iré contando lo que nos sucede a W y a mí, que desde ahora me llamaré P.

Hasta lueeeeeegoooooo!!!!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu blog! Estaré pendiente de todas tus andanzas, BESOS MIL. TE QUIERO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. hola nos llamamos elias pituska nicolas y alberto. acabamos de encontrar tu mensaje en una botella en el mar. somos de corcubion un pueblo cercano a finisterre. vamos a devolver tu mensaje al mar para que siga recorriendo el mundo . y lo vamos a firmar el mensaje esperemos ke no te importe. un saludo y esperamos ke siga rrecorriendo el mundo tu mensaje un saludo y muxa suerte un beso grande

    ResponderEliminar